Blog


Obehotel Channel Manager conecta con Esquiades, Buscounchollo, Amimir y Jump2spain


Nuestro motor de reservas & channel manager Obehotel dispone de 4 nuevos canales gracias a la integración con: Viajes Para Ti, S.L.U. es una agencia de viajes especializada en la venta de online, propietaria de algunas marcas líderes en el sector de viajes. ¿Te suena “Esquiades.com” o quizás “BuscoUnChollo.com”?

Read More

Obehotel Channel Manager conecta con Guest Incoming


Nuestro motor de reservas & channel manager Obehotel dispone de una nueva conexión: Guest…

Read More

Promoción «Apadrina un Hotel»


Queremos premiar tu confianza en Obehotel con la Campaña:   Gracias a…

Read More

Obehotel Channel Manager conecta con Viajes Aramon


Nuestro motor de reservas & channel manager Obehotel dispone de una nueva conexión: Dentro del grupo ARAMON, además de las 5 estaciones de esquí, se integra Viajes Aramon, la agencia oficial de viajes de ARAMON, cuyo principal cometido es la venta de paquetes de hotel+forfait para esquiar en los destinos aragoneses donde gestionan las estaciones de esquí (Cerler en el Valle de…

Read More

Conexión bidireccional con el PMS Baiti


De nuevo, comenzamos otro año más, este 2023, repleto de proyectos, retos, ilusiones y muchísimas novedades, aquí va la primera, tenemos el placer de anunciaros la conexión bidireccional entre Baiti y Obehotel. Read More

Inspiring Benefits


Desde Inspiring Benefits, y enmarcado en su estrategia del Bienestar 360, hacemos foco en su pilar…

Read More

Conexión bidireccional con el PMS OfiHotel de Ofimática


Comenzamos un 2022 repleto de retos, ilusiones y nuevos proyectos para seguir avanzando y mejorando el servicio a nuestros clientes con firmeza y constancia. Tenemos el placer de anunciaros la Conexión Bidireccional entre el PMS OfiHotel de Ofimatica  y el Channel Manager&Motor de Reservas Obehotel. OfiHotel es uno de los PMS más importantes en el Sector Turístico, modular y flexible, fácilmente adaptable a las necesidades de gestión de cualquier tamaño de Hotel, desde Cadenas Hoteleras hasta pequeñas Casas Rurales, Apartamentos, Hostales,…

Read More

Prestige Software se conecta con Obehotel


Un pasito más es el que hemos dado para aumentar la capacidad de distribución y comercialización online de nuestros clientes y de todos aquellos establecimientos turísticos que quieran trabajar con Obehotel. Nuestro motor de reservas Obehotel se ha integrado con: Read More

Google & Obehotel Conectados


Nuestro objetivo, el de Obehotel, siempre ha sido y será aumentar la capacidad de distribución y comercialización online y, principalmente, aumentar la venta directa de nuestros clientes; que los hoteles, las casas rurales, los hostales, etc...lleguen fácilmente al cliente final, y viceversa, que los clientes finales encuentren fácilmente a las páginas web…

Read More